The Picturebooks pura energía sobre dos ruedas

The Picturebooks pura energía sobre dos ruedas

Como era de esperar Fynn (guitarra y voz) y Phil (batería) la volvieron a liar poniendo el garito patas arriba con ese sonido que huele a gasolina y que transmite una energía inagotable. Se encuentran girando por España en estos días, Madrid, Zaragoza o Barcelona son algunas de las ciudades que van a visitar con su último disco “Home is a Heartache”. Si tienes la oportunidad de escucharlos en directo no te dejarán indiferente, rock americano del bueno con unas pinceladas de blues.

read more →
Dieciséis cuerdas

Dieciséis cuerdas

Antes de fotografiar algo nuevo para mí, me suelo documentar. Dependiendo de la temática paso una tarde visualizando imágenes, viendo películas o leyendo sobre el tema. Preparo un vídeo con unas cincuenta fotografías y lo veo un poco antes de empezar el trabajo. Es un ejercicio que recomiendo y que practico en mis talleres, sea cual sea el tipo de fotografía que vayas a hacer (si encima le añades buena música de fondo la inspiración viene sola)

Los/as fotógrafos/as también entrenamos antes de salir al ring, no se trata de una preparación tan dura como la que exigen los deportes de contacto que vais a ver a continuación pero también hay que darlo todo

read more →
X Aniversario La Motoñal, rock and roll flavor

X Aniversario La Motoñal, rock and roll flavor

Allá por el mes de abril hice fotos en uno de los ensayos de Sergio, Iru, Edu y Txusma, los componetes de The GoldPhones, me quedé con las ganas de fotografiarlos en directo, vestidos de ceremonia y haciéndonos disfrutar desde el escenario, por eso les propuse acompañarles en este concierto, robarles algunas instantáneas y echarnos unas risas (que no os engañen salen a escena de traje para parecer gente seria y formal)

read more →
X Aniversario Harley Davidson Bilbao

X Aniversario Harley Davidson Bilbao

X Aniversario Harley Davidson Bilbao El pasado 30 de septiembre se celebró el X Aniversario de Harley Davidson Bilbao, preparé mi mochila y me acerqué a pasar la mañana con ell@s. En mi imaginación el concesionario estaba en el centro de Bilbao, en la realidad se encuentra en Basauri, así que de paso me hice…

read more →
M-FEST: its raison d´être

M-FEST: its raison d´être

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, tengo ganas de escribir muchas cosas y de enseñar nuevos proyectos, pero ahora la fotografía ocupa todo mi espacio, estoy escribiendo pero con luz.

La ocasión merece unas palabras, vengo a contaros que el próximo sábado voy a participar en M-FEST, un festival que se organiza desde Gauekoak para reivindicar el papel de la mujer dentro del mundo del arte, más en concreto en la música, la fotografía (delante y detrás de la cámara), la ilustración, el deporte y en definitiva, en el mundo en general. Ahí estaré, del lado de las personas que luchan por una sociedad mejor.

read more →
Rakel Collado, mujer sobre ruedas

Rakel Collado, mujer sobre ruedas

La entrada de hoy está dedicada a una mujer trabajadora, pero sobre todo luchadora. Conozco desde hace muy poco a Rakel, pero tengo la sensación que es de ese tipo de personas que apuestan por el caballo ganador. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en su carrera.

Rakel Collado es una piloto alavesa, residente en Vitoria-Gasteiz, vinculada con el mundo de las motos desde muy joven, en el año 2016 decide dar el salto a la competición, inicia su andadura en la II Copa de España Femenina de velocidad, categoría Open 600.

read more →
The Gold Phones

The Gold Phones

The Gold Phones   A inicios del ’94, se forma como grupo la base de “The Gold Phones”, con el nombre de “Psikotiko Moon”. Los componentes del cuarteto, fueron Edu, Txusma, Sergio y Fernando. Tras editar el primer disco, Fernando abandona la formación, el grupo se convierte a formato de trío, bajo el mismo nombre….

read more →
Back to school

Back to school

Ellos/as son mis compis de clase del año pasado de la Escuela de Idiomas de Vitoria-Gasteiz. Tuve mucha suerte de encontrarme con gente así.

La luz de esa clase es especial, así que decidí que ese buen rollo había que enmarcarlo, les pedí que posaran para mí. Al principio me miraban como las

vacas al tren, pero luego accedieron encantados. Gracias!!

read more →
I´m from Zaramaga

I´m from Zaramaga

Elegí Zaramaga porque sabía que me encontraría bien fotografiando sus calles. Durante varios días y a diferentes horas he ido realizando una deriva por el barrio, ahora lo veo con otros ojos y tengo ganas de seguir haciendo fotos que se me han quedado en el tintero.

read more →
Cruzando el paraiso

Cruzando el paraiso

No es mi canción favorita pero esa noche si que la escuche de una forma diferente porque habla de cosas del corazón y de fotogramas, cosas que en ese momento necesitaba ordenar. Es un concierto que volvería a ver una y otra y otra vez, casi tantas como las veces que he escuchado sus canciones. El loco.

read more →
1 of 3
123