M-FEST: its raison d´être

M-FEST: its raison d´être

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, tengo ganas de escribir muchas cosas y de enseñar nuevos proyectos, pero ahora la fotografía ocupa todo mi espacio, estoy escribiendo pero con luz.

La ocasión merece unas palabras, vengo a contaros que el próximo sábado voy a participar en M-FEST, un festival que se organiza desde Gauekoak para reivindicar el papel de la mujer dentro del mundo del arte, más en concreto en la música, la fotografía (delante y detrás de la cámara), la ilustración, el deporte y en definitiva, en el mundo en general. Ahí estaré, del lado de las personas que luchan por una sociedad mejor.

read more →
Rakel Collado, mujer sobre ruedas

Rakel Collado, mujer sobre ruedas

La entrada de hoy está dedicada a una mujer trabajadora, pero sobre todo luchadora. Conozco desde hace muy poco a Rakel, pero tengo la sensación que es de ese tipo de personas que apuestan por el caballo ganador. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en su carrera.

Rakel Collado es una piloto alavesa, residente en Vitoria-Gasteiz, vinculada con el mundo de las motos desde muy joven, en el año 2016 decide dar el salto a la competición, inicia su andadura en la II Copa de España Femenina de velocidad, categoría Open 600.

read more →
The Gold Phones

The Gold Phones

The Gold Phones   A inicios del ’94, se forma como grupo la base de “The Gold Phones”, con el nombre de “Psikotiko Moon”. Los componentes del cuarteto, fueron Edu, Txusma, Sergio y Fernando. Tras editar el primer disco, Fernando abandona la formación, el grupo se convierte a formato de trío, bajo el mismo nombre….

read more →
Back to school

Back to school

Ellos/as son mis compis de clase del año pasado de la Escuela de Idiomas de Vitoria-Gasteiz. Tuve mucha suerte de encontrarme con gente así.

La luz de esa clase es especial, así que decidí que ese buen rollo había que enmarcarlo, les pedí que posaran para mí. Al principio me miraban como las

vacas al tren, pero luego accedieron encantados. Gracias!!

read more →
I´m from Zaramaga

I´m from Zaramaga

Elegí Zaramaga porque sabía que me encontraría bien fotografiando sus calles. Durante varios días y a diferentes horas he ido realizando una deriva por el barrio, ahora lo veo con otros ojos y tengo ganas de seguir haciendo fotos que se me han quedado en el tintero.

read more →
Cruzando el paraiso

Cruzando el paraiso

No es mi canción favorita pero esa noche si que la escuche de una forma diferente porque habla de cosas del corazón y de fotogramas, cosas que en ese momento necesitaba ordenar. Es un concierto que volvería a ver una y otra y otra vez, casi tantas como las veces que he escuchado sus canciones. El loco.

read more →
MotoSpa by Udo Nissen

MotoSpa by Udo Nissen

    MOTO SPA BY UDO NISSEN Había visto a Udo alguna vez con sus burras por el Mirlo Blanco y sabía que acabaría formando parte de Gas and Rock porque quería esa Guzzi en mi proyecto. Un día haciendo recados por Vitoria me tope con Moto Spa (Calle Jose Mardones, 14), un centro integral de…

read more →
Diego El Malagueño

Diego El Malagueño

Según un parche del chaleco con la fecha de nacimiento, Diego “El Malagueño” también conocido en el mundo de las dos ruedas como “El Abuelo” tiene 83 años muy bien llevados, 60 de ellos recorridos sobre una moto.

read more →
El 60 cumpleaños del jefe

El 60 cumpleaños del jefe

Conservo muchas fotos de mi familia, en cajas, albumes, en la memoria… siempre las he tenido en mi habitación y las miraba para imaginarme como había sido el pasado de mis padres o de las personas que no había conocido, la fotografía siempre me ha permitido soñar.

read more →
1 of 3
123
error: Content is protected !!