X Aniversario La Motoñal, rock and roll flavor

X Aniversario La Motoñal, rock and roll flavor

¿Qué ocurre si metes en la misma sala de conciertos a The GoldPhones y Los Brazos ? pues que no tienes más remedio que terminar bailando como un loco/a. El pasado fin de semana se celebró el X aniversario de La Motoñal y como cierre de un día sobre dos ruedas terminaron la noche en la sala de conciertos Hell Dorado.

Iru se pasa al ventilador Gibson

La primera vez que hice fotos en una concentra en Vitoria fue en La Motoñal de hace tres años, por eso le tengo un especial cariño a esta quedada, siempre rodeada de grandes amigos/as y con rock and roll de fondo, ¿qué más se puede pedir? Gracias al Mirlo Blanco por hacerlo posible año tras año. Sois la….

Allá por el mes de abril hice fotos en uno de los ensayos de Sergio, Iru, Edu y Txusma, los componetes de The GoldPhones, me quedé con las ganas de fotografiarlos en directo, vestidos de ceremonia y haciéndonos disfrutar desde el escenario, por eso les propuse acompañarles en este concierto, robarles algunas instantáneas y echarnos unas risas (que no os engañen salen a escena de traje para parecer gente seria y formal)

A eso de las 22:30 comienza el espectáculo, un gusto contar esa noche con los/as alumnos/as del taller de fotografía de conciertos que Dani Arrizabalaga impartió el pasado fin de semana en Sociedad Fotográfica Alavesa, que sepáis que estas fotos no son las únicas y que pronto compartirán con nosotros sus instantáneas.

Y llego el turno de Los Brazos, broche de oro para cerrar una noche increíble, espero que tuvierais la oportunidad de disfrutarlos,  su gira GAS continua este año con la presentación de su tercer trabajo. Cojonudos, dentro y fuera del escenario!

Leave a reply