Tekila Sun Rise

 

Tekila (también conocido como whisky) es un perro que me acompaña desde hace 5 años, a pesar de su doble personalidad no he podido separarme de él. En casa un angelito y en la calle un destroyer, territorial y broncas a partes iguales, lo que se conoce como un alterado de la vida. Imagino que en este caso se cumple aquello de que todos los perros se parecen a su dueño, como buena géminis doy fe de mi faceta de Dr Jekyll and Mr Hyde.

Desde pequeña recuerdo tener cachorritos en casa, los traía mi padre para que los cuidáramos hasta que estuvieran preparados para la caza, afición que yo no comparto.

Nunca había tenido un vínculo así con un animal, no entendía muy bien que es lo que pasaba entre Tekila y yo, de repente se había convertido en mi familia. En ocasiones me supone un quebradero que cabeza, recompensado por esos dos ojitos en forma de canica.

Me aporta más que muchas de las personas que he conocido a lo largo de mi vida y ya no se esconde cuando le hago fotos así que las comparto con vosotrxs, espero que os gusten! Al igual que comparto mi amor por los animales.

 

www.ciolopez (3)

www.ciolopez (4)

www.ciolopez (5)

www.ciolopez (6)

_CSC0094

 www.ciolopez (7) www.ciolopez (8)

www.ciolopez (9) www.ciolopez (10)

Mi padre me contaba que cuando él estaba en la cuna un pastor alemán hacía de su ángel de la guarda, puede que este sea su tataratataranieto.

www.ciolopez (11)

www.ciolopez (15)

www.ciolopez (14)

www.ciolopez (13)

www.ciolopez (12)

www.ciolopez (1)

Leave a reply